Alquilar un coche eléctrico en Guadalajara

Publicado por: Dpto. Marketing En: Actualidad GuadaRENT En: Comentario: 0 Éxito: 1542

Alquilar un coche eléctrico en Guadalajara y disfrutar de los Pueblos Negros ya es posible. GuadaRENT incorpora en su flota el nuevo DS 3 Crossback E-Tense.

Los pueblos de la Arquitectura Negra están ubicados en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. Se trata de un conjunto de pequeños pueblos que a lo largo de los siglos han conservado su peculiar fisonomía arquitectónica, basada en la pizarra negra de la propia zona.

Ubicados a escasos 60 KM de Guadalajara capital, podrás descubrirlos conduciendo un coche ecológico y 100% eléctrico. El DS 3 Crossback E-Tense ya está disponible en GuadaRENT, y ahora, podrás alquilarlo con carga incluida. ¡Olvídate del repostaje gracias a sus hasta 320KM de autonomía!

La riqueza faunística resulta notablemente, con un gran número de aves rapaces como el águila real, halcón peregrino, buitre leonado o búho real. Por otra parte, los corzo, lobos, zorros, ginetas o incluso el gato montés tienen en estos parajes su hábitat más preciado. Si a este magnífico tesoro paisajístico y medioambiental le sumamos el especial encanto de una de las arquitecturas populares mejor conservadas de Europa tenemos un enclave cuyo atractivo resulta sencillamente singular y único, con un extraordinario valor etnográfico, arquitectónico y paisajístico.

A buen seguro que se sorprenderá con la peculiar arquitectónica de esta zona, en la que sus sobrias construcciones de pizarra negra se mimetizan con el entorno natural del territorio en una simbiosis casi perfecta, conformando un paisaje en perfecta armonía. Según una leyenda de la comarca "El último día de la creación, cuando ya no quedaba casi luz, Dios hizo estos pueblos, por ello la oscuridad...." 

Fuente: Turismo de Guadalajara

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre